Seleccionar página
Inicio » Tuflesa » Calidad

Calidad

El principal objetivo de Tuflesa es satisfacer las necesidades del cliente, aplicando un sistema de gestión de calidad donde están presentes las certificaciones ISO.

En Tuflesa apostamos desde el principio por la innovación en los procesos como eje de referencia para crecer en el sector del tubo estructural. La mejora y la adecuación de los mismos ha sido una constante desde su puesta en funcionamiento.

La respuesta rápida y eficiente forma parte de los objetivos marcados en Tuflesa para garantizar la calidad del producto con un alto valor añadido, respondiendo así a las exigencias del cliente.

El proceso de producción está sometido a una rigurosa y exhaustiva verificación para garantizar la máxima calidad de la materia prima, así como de los acabados en la parte final de la fabricación del producto. La certificación ISO 9001 y la de producto (marca “N” por AENOR) son elementos distintivos de Tuflesa.

Objetivos prioritarios

Conocer las expectativas de los clientes

Este aspecto es determinante para alcanzar la plena satisfacción mediante una diversa gama de productos y un servicio de la más alta calidad.

Buena relación con clientes y proveedores

La confianza y cooperación con proveedores y clientes, con un trato cercano y respetuoso, es clave para conseguir el objetivo de optimizar el coste de materiales, productos y servicios. Fiabilidad en plazos de entrega y en la expedición forman parte de las señas de identidad de Bornay.

Mantener la excelencia en toda la organización

La búsqueda de nuevos retos, así como el compromiso de nuestro capital humano –explorando nuevas fórmulas de mejora en los procesos y productos– nos ayuda a perfeccionar la excelencia organizativa. Las acciones formativas a medida nos permiten un continuo reciclaje para adaptar a nuestra plantilla a las demandas del proceso productivo y de las nuevas tecnologías.

Cumplir con la legislación y normativa medioambiental

Desarrollar las actividades de producción evitando los procesos contaminantes. Asimismo, es una prioridad garantizar el cumplimiento de las medidas de seguridad y salud laboral, aplicando una política de prevención de riesgos laborales y cumpliendo la legislación vigente. Del mismo modo, Bornay es una empresa socialmente comprometida.